Otros Deportes

Autoridades de Guerrero encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal

Desde este miércoles, el mundo de la lucha libre comenzó una desesperada búsqueda del gladiador Pasión Kristal, quien fue arrastrado por una ola en Guerrero.



Más Futbol en video


Lamentablemente, tras más de 24 horas de intensa busca, se ha encontrado su cuerpo sin vida, así lo reportaron autoridades del estado.

Lucha Libre Acapulco informa que, hoy jueves 03 de junio del 2021, recibimos una llamada por parte de las autoridades gubernamentales informándonos la aparición de un cuerpo en la bahía de Santa Lucía.

“Por lo que lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Kristal, rogamos a Dios por su eterno descanso, mandamos a Dios por su eterno descanso, mandamos las condolencias a su familia de sangre, a sus amigos ya toda la familia luchística.

VER MÁS: ¿Hay mala relación con Lewis Hamilton? Max Verstappen responde

“Agradecemos el apoyo de la fiscalía general del estados, de la secretaría de marina, así como de todas las autoridades gubernamentales que apoyaron desde el momento de la desaparición.

Lucha Libre Acapulco ha estado atento desde el primer momento que se nos dio aviso del momento de la desaparición, hasta el momento del hallazgo del cuerpo. Hoy, más que nunca, podemos decir, que en la lucha libre no somos una empresa, somos una familia.



Artículos Relacionados

Back to top button