Otros Deportes

Partido del Salón de la Fama de la NFL podría jugarse con estadio lleno

La NFL no ha podido jugarse con los estadios al cien por ciento de su capacidad debido a la pandemia de coronavirus, pero en el Partido del Salón de la Fama podría cambiar la historia.

Más Futbol en video


“Creo que hay una muy buena posibilidad de que seremos el primer estadio lleno de fútbol en los Estados Unidos en casi dos años”, dijo David Baker, presidente del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

VER MÁS: Serena Williams rompe en llanto tras quedar fuera del Abierto de Australia

El directivo señaló que esta sería una gran noticia para el futbol americano y para la economía de Estados Unidos, además, de que es un ventana de oportunidad para continuar con la enseñanza de la nueva normalidad para los niños.

“Y, para mí, eso será bueno para el resto del país y para la temporada de fútbol que se avecina. Demuestra que podemos poner en marcha nuestra economía y educar a nuestros niños y lograr aún más avances en la atención médica. Pero estamos va a estar listo”, añadió en NFL Radio.

Por otra parte, señaló que para el Partido del Salón de la Fama se contará con una tecnología que toma la temperatura hasta a 70 personas.

“En el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, tenemos una nueva tecnología que toma la temperatura de hasta 70 personas a la vez mientras pasan por el Salón. Por lo tanto, hay muchas cosas que podemos hacer … vamos a depender mucho de los expertos de la NFL “.



Artículos Relacionados

Back to top button