Otros Deportes

VIDEO: Así fue la participación de Paola Espinosa en “¿Quién es la máscara?”

Te decimos cómo le fue a la medallista olímpica en el programa de televisión

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? inició a tambor batiente a través de las pantallas de Canal 2. Con la victoria de Vadhir Derbez en la primera edición, esta guarda consigo un nivel de espectacularidad importante y la primer sorpresa de esta temporada se dio gracias a la participación de Paola Espinosa, clavadista que ha formado parte de diversos Juegos Olímpicos en los más recientes años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué dijeron sobre él alrededor del mundo? Medios internacionales aplauden el desempeño de Checo Pérez para superar a Lewis Hamilton

Paola Espinosa, atleta de 35 años de edad que está posicionada como una de las más exitosas en la historia del país, tuvo a bien presentarse en la competición con el disfraz de Caracol, mismo que no pudo cautivar a los seguidores quienes tomaron la decisión de eliminarla en el primer programa de esta temporada pese a los dotes de canto y baile que mostró frente a las cámaras.

La clavadista mexicana estuvo en el segundo triple enfrentamiento en donde compitió contra Sapo y Búho. Aquí, Paola Espinosa interpretó la canción de ‘Como la Flor’; sin embargo, en el duelo de eliminación la medallista olímpica resultó ser la segunda eliminada luego de la salvación de Búho gracias a la votación del público, el cual tuvo una participación importante en el programa.

Fuente: YouTube ¿Quién es la Máscara?

Como se ha hecho costumbre en este programa, minutos antes de que la clavadista revelara su identidad los jueces dieron sus pronósticos sobre la personalidad que estaba debajo del disfraz. Los nombres que aparecieron fueron los de Natasha Dupeyrón, Violeta Isfel, Alexa Moreno y Natalia Téllez; sin embargo, el único que adivinó fue el invitado de lujo Omar Chaparro, quien se alzó como el mejor de entre los jueces por acertar en su decisión.

Vale destacar que esta no es la primera vez que un deportista olímpico participa en ¿Quién es la máscara?. Para prueba de ello basta recordar la actuación de Rommel Pacheco, quien llegó a ser pareja sentimental de Paola Espinoza y que, en la primera temporada, participó junto a Moisés Muñoz, exportero de las Águilas del América y de la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button