Otros Deportes

Paola Espinosa revela que ella y su hija se contagiaron de COVID-19

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, dio a conocer a través de redes sociales que tanto ella como su hija de contagiaron de COVID-19 hace unos días, pero afortunadamente han logrado superar la enfermedad.

Más Futbol en video


“Después de semanas difíciles en casa, les comparto que vencí al Covid-19. Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento”, reveló Espinosa en un comunicado.

VER MÁS: Afición de Tigres celebra el título de Concachampions con caravana

Además, la deportista comentó que una de las cosas que más preocupación le generó en los días que tuvo el coronavirus fue su pequeña hija Ivana de tan solo tres años también resultó positiva, aunque afortunadamente, nunca experimentó síntomas.

Finalmente, la medallista olímpica mexicana hizo un llamado a la población en general a extremar precauciones y agradeció a los médicos y trabajadores de la salud que día a día desde hace meses están combatiendo al virus.

“No bajemos la guardia, cualquier descuido te puede poner en riesgo a ti y a los demás. Es tiempo de cuidarnos con medidas extremas de higiene y prevención, por ti, tu familia y por todos, porque a todos nos puede pasar”, enfatizó.

Paola Espinosa se continúa preparando con el objetivo de llegar en plenitud a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde quiere colgarse otra medalla, al igual que lo ha hecho en Pekín 2008 y Londres 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button