Otros Deportes

VIDEO: Una pantera virtual causa sensación en el regreso de la NFL

La semana uno de la NFL trajo consigo grandes cosas y esta es una de ellas

El espectáculo de la NFL por fin inició. Después de más de seis meses de espera, 30 de los 32 equipos del futbol de los Estados Unidos ya mostraron sus armas y, más allá de los aspectos interesantes que se mostraron en el emparrillado, lo que más llamó la atención de los aficionados fue la espectacular pantera que se hizo presente en el Bank of America Stadium.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es una histórica de Rayadas! Desirée Monsiváis se convirtió en la primera jugadora en llegar a 100 goles en la Liga MX 

Y es que las Panteras de Carolina no solo disfrutaron de su primera victoria de la campaña al vencer a los Jets de Nueva York, sino que también se llevaron por completo la noche luego de presentar una gigantesca pantera virtual que acaparó las miradas de los aficionados al interior del estadio y de aquellos que pudieron apreciar el espectáculo a través de la televisión.

En el video publicado en redes se aprecia cómo la pantera recorre las gradas del estadio, llega hasta el marcador y toma con la boca la bandera de los Jets de Nueva York. Posteriormente, el animal en turno regresa al centro del campo y comienza a destrozar la bandera del rival, lo cual trajo consigo la euforia de los aficionados que presenciaron tal espectáculo virtual.

Como era de esperarse, los fanáticos de la NFL se pronunciaron al respecto a través de comentarios en las redes sociales. Algunos de estos minimizaron los hechos y menospreciaron lo ocurrido en el Estadio; sin embargo, la gran mayoría alabó la situación y aplaudió la iniciativa de Carolina, quien se volvió el equipo sensación de esta semana 1 por lo citado anteriormente.

En cuanto al aspecto deportivo, las Panteras iniciaron con el pie derecho su aventura por la temporada 2021 de la NFL tras vencer 19-14 a los Jets, obteniendo con ello el mismo resultado que los Santos y los Bucaneros, equipos con quien comparte la zona sur de la Conferencia Nacional. El siguiente encuentro para Carolina será el próximo domingo cuando enfrenten precisamente a Nueva Orleans, en duelo programado para las 12:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button