Otros Deportes

Página para adultos le ofrece trabajo a Paul Pierce tras su polémico video

Paul Pierce fue despedido de ESPN luego de que se hiciera viral un video en el que hay strippers dándole masaje y twerqueando en el suelo. Se hizo un escándalo y ahora está desempleado.

Más Futbol en video


Sin embargo; dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra y es lo que está comprobando el ex jugador de la NBA. Y es que una página para adultos lo ha invitado a unirse a su plantilla a cambio de un muy buen sueldo.

VER MÁS: Juan Manuel Márquez buscará una diputación local en las próximas elecciones

CamSoda es el sitio que le ha ofrecido trabajo a Paul Pierce. Daryn Parker, vicepresidente de la empresa le propuso analizar partidos de la NBA a lado de “bailarinas exóticas”, con un sueldo de mil dólares.

“Teniendo en cuenta que estás desempleado, me guastaría hacerte una oferta desde CamSoda como nuestro primer analista NBA.

“En CamSoda somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre tú y ellas y además serías libre de hacer streaming mientras ellas hacen twerking detrás de ti”, señaló el directivo a Paul Pierce.



Artículos Relacionados

Back to top button