Otros Deportes

Pagano cumple el sueño de un luchador con capacidades diferentes

Pagano es, sin duda alguna, uno de los luchadores extremos más consagrados que la AAA tiene en la actualidad. El ganador de la batalla final en la última edición de Triplemanía guarda consigo un personaje bastante oscuro y dispuesto a lo que sea arriba del hexadrilátero; sin embargo, fuera de este el nacido en Ciudad Juárez ha demostrado en más de una ocasión el temple que tiene y para muestra de ello la última historia que protagoniza.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La llegada de Donnarumma obligaría al PSG a dejarlo ir ya! Los tres equipos europeos que buscarían contratar a Keylor Navas

Y es que, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Pagano compartió el momento exacto en el que se enfrentó a Filex III, un luchador con capacidades diferentes que había estado entrenado durante seis años sin la dicha de poder debutar de manera profesional. Medios como ‘Publímetro‘ señalan que la contienda duró cinco minutos, se llevó a cabo en León, Guanajuato y terminó con la victoria de Filex.

“Seis años que lleva entrenando Filex le dijeron que no podía por su “discapacidad”… ¡Aquí está su debut! No se a la perfección sobre el término clínico discapacidad, pero en mi ignorancia entiendo a no ser capaces, a limitarnos y pensar que ciertas cosas solo son para la gente “perfecta” para los “normales”, escribió Pagano.

La fotografía trajo consigo un sinfín de comentarios positivos de parte de los usuarios en dicha red social. Algunos de estos le agradecieron por cumplir el sueño de una persona que le ha dedicado tantos años de su vida a la lucha libre, mientras que otros tantos lo felicitaron por demostrar lo que es un verdadero luchador tanto dentro como fuera del ring.

“Si, hay que entender que físicamente no somos iguales. Pero por eso aprender a vivir con todas las diferencias y en un mundo donde cualquiera puede cumplir su sueño. A mi me pasó y siempre estaré agradecido con los que creyeron en que mis diferencias cabían en este mundo. Ya quedó la lucha exhibición con Filex ¡Gracias Lucha Libre Generación XXI!”, sentenció.

Por lo pronto, Pagano se mantiene a la espera de hacer su aparición en uno de los eventos más importantes de la ‘Tres Veces Estelar’. Ahora mismo, AAA únicamente ha confirmado tres batallas para Triplemanía XXIX, por lo que todo indica que el gladiador de 35 años de edad sí se presentará el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.



Artículos Relacionados

Back to top button