Otros Deportes

Padre de Novak Djokovic ve a su hijo a la altura de Michael Jordan y Tiger Woods

Difícilmente se puede hablar de la historia del Tenis sin mencionar al serbio Novak Djokovic. Al antes citado le tocó la “mala fortuna” de ser contemporáneo de Rafael Nadal y Roger Federer y, pese a ello, se ha alzado con un sinfín de campeonatos que lo colocan como uno de los deportistas más exitosos de los últimos tiempos, sin importar el deporte del que se hable.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No es justo que los sueldos sean tan malos! Balbina Treviño pide que haya salarios dignos en la Liga MX Femenil

Ante tal situación, su padre Srdjan Djokovic considera que su hijo no solo es comparado con las bestias de su deporte, sino que se sienta en la mesa de figuras de talla mundial tales como Michael Jordan y Tiger Woods por su labor realizada en el baloncesto y el golf, respectivamente.

“Él ya es el mejor tenista del mundo, y es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. No comparan a mi hijo con los grandes tenistas, como Roger Federer o Rafael Nadal, sino con Tiger Woods y Michael Jordan. Porque él es de esa categoría, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis de todos los tiempos”, mencionó el padre de Novak Djokovic al portal Jutarnji.

Srdjan detalló que la labor de su hijo en el campo no solo se reduce al ámbito deportivo, sino que también se destaca por siempre aceptar el resultado sea cual sea este, por lo que mostró su extrañeza dado que nunca ha recibido un premio al Fair Play.

Él puede perder, pero no porque el rival lo haya superado sino porque él ha permitido el triunfo del contrincante (…) Nole ha mostrado que ante todo es buena persona, un buen chico. ¿Quién, aparte de Novak Djokovic, abraza al rival cuando pierde y le dice ‘felicidades, maestro, fuiste mejor que yo’? Otros no lo hacen o si hacen es pocas veces, y él siempre Y sin embargo ni una sola vez ha recibido el premio de la ATP por ‘fair play’”, sentenció.

Ahora mismo, Novak Djokovic lidera el ránking de la ATP con poco más de 12 mil puntos, más de dos mil de diferencia de su rival más cercano Daniil Medvédev. Además, el serbio puede presumir la cosecha de 18 títulos de Grand Slam, dos menos de los que ostentan tanto Roger Federer como Rafael Nadal.



Artículos Relacionados

Back to top button