Otros Deportes

Padre de Max Verstappen reconoce que Checo no es un ‘flan’

El padre de Max Verstappen reconoció que Checo Pérez no es un panqué sobre la pista de la Fórmula 1 y lo hizo con la intención de resaltar el gran nivel que tiene su hijo, quien sobresale en cada gran premio.



Más Futbol en video


“Mira a sus compañeros de equipo. Gasly, Albon y ahora Pérez, no son panqueques. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. En Red Bull también ven lo bueno que es. Quizá no debería decirlo, pero Max hace que el coche parezca mejor de lo que realmente es”, señaló en entrevista con De Telegraaf.

Además, el padre de Max señaló que su hijo es tan bueno como Lewis Hamilton y que en el mismo auto, podría superar al británico.

“Si pones a Max y a Lewis en el mismo coche, no hay duda en mi mente de quién es mejor. Pero esperamos que Red Bull le dé el material para demostrarlo de verdad”, señaló.

VER MÁS: Canelo Álvarez se casó este sábado con Fernanda Gómez

Sin embargo, apunta que le preocupa el hecho de que Mercedes ha emparejado la velocidad de Red Bull, que en la pretemporada se mostró más poderoso.

“Sí, tengo ese temor. Después de las pruebas de pretemporada y también después del primer fin de semana de carrera en Bahréin, parecía que Red Bull tenía un coche muy bueno en comparación con Mercedes. Pero rápidamente consiguieron dar vuelta las cosas”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button