Otros Deportes

¡Otra vez nooo! NFL pospone tres juegos por brote de contagios de COVID-19 en jugadores

La NFL se vio obligada a posponer tres encuentros que se disputarían este fin de semana.

Un nuevo brote de COVID-19 está afectando a varios países a nivel mundial, por lo que una vez más la pandemia le ha pegado fuerte al deporte, siendo la National Football League (NFL) la primera industria que tendrá que actuar ante una situación de emergencia que se ha presentado entre algunos de sus equipos.



Más Futbol en video


Y es que este viernes, la NFL informó que nuevamente se verá obligada a posponer tres juegos debido a que se han presentado una serie de contagios entre sus jugadores.

“Hicimos estos cambios basados en el consejo médico y luego de discutirlo con el sindicato de jugadores, y de ver una nueva y alta transmisión del virus en la semana resultando en un substancial incremento de los casos”, informó la liga estadounidense.

NFL pospone juegos covid
NFL

Los primeros afectados es el encuentro entre Cleveland Browns vs Las Vegas Raiders, mismo que estaba programa para el sábado 18 de diciembre, y que ahora se disputará hasta el próximo lunes por la tarde.

Dicho juego arrancará antes del tradicional partido del inicio de semana entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, que se jugará en el horario habitual.

Asimismo, el choque entre Philadelphia Eagles y Washington Football Team sufrió modificaciones en su horario, por lo que ahora se disputará hasta el martes por la noche, en lugar del domingo 19 de diciembre.

Finalmente, la NFL informó que el encuentro entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams también será pospuesto hasta el martes en la tarde.

Cabe señalar que hasta el pasado martes, los Browns era uno de los equipos con más casos de contagio de COVI-19 con 24 jugadores positivos, de los cuales, 12 eran del equipo titular.

Mientras que los Rams es la escuadra con más contagios hasta el momento, al registrar 25 jugadores, en tanto que Washington presenta 21.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Los Houston Texans reciben la oportunidad de comercializar en México

Ganando como siempre: Nombran a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el mejor boxeador de 2021

Final de película: Hamilton gana en GP de Arabia y empata a Verstappen

Green Bay se impone a los Rams y se consolida en la NFL



Artículos Relacionados

Back to top button