Otros Deportes

Óscar Valdez sueña con ser mejor que ‘Canelo’ y Julio César Chávez

“Los récord son para superarlo” es una frase muy conocida y muy usada en el mundo del deporte y el box no es la excepción. Desde hace algunos años, Óscar Valdez se perfila para ser el mejor boxeador mexicano de la nueva generación.

Más Futbol en video


Pero el púgil no se conforma con eso, quiere ser mejor que Canelo Álvarez y hasta que el gran Julio César Chávez, sin embargo, sabe que el deseo no basta para conseguirlo.

VER MÁS: Novak Djokovic llega a su novena final del Abierto de Australia

“Todos queremos ser el mejor. Aunque somos un equipo en el gimnasio, el boxeo es un deporte individual. Quiero ser mejor que Andy Ruíz, que Canelo (Álvarez), quisiera ser mejor que Julio César Chávez, pero lograrlo es muy diferente”, señaló Óscar Valdez para ESPN.

Óscar señaló que para conseguirlo debe trabajar muy fuerte y reunir un cúmulo de cualidades que han tenido los grandes boxeadores de la historia.

“Tengo que luchar día a día. Para lograrlo debo entrenar muy duro, de la misma manera que lo hace Canelo o Sugar Ray Leonard, tener el mismo corazón que tenía Chávez cuando peleaba

“Trato de aprender algo de cada uno de ellos, cada quien aporta algo distinto y busco aprender de todos, no solamente de Eddy Reynoso. Todos tenemos el sueño de ser de los mejores libra por libra, ser campeones en el CMB, hay que rodearse de la gente que tiene los mismos sueños, así que todos vamos aprendiendo y creciendo”, señaló Óscar Valdez.



Artículos Relacionados

Back to top button