Otros Deportes

Óscar Valdez señala cuál es la clave para que Canelo derrote a Saunders

Óscar Valdez señaló cuál es la clave para que Canelo Álvarez derrote a Billy Joe Saunder este sábado por la noche en una pelea de unificación de cinturones de las 168 libras.



Más Futbol en video


El connacional señala que el mejor libra por libra del mundo hace sparring con pesos pesados y ellos dicen que se siente el poder de su pegada, por lo que esta será la vía para el que el nacido en Jalisco se lleve una nueva victoria.

“La pegada del Canelo. Lo he visto hacer sparring con pesos pesados, y he escuchado decir a pesos pesados decir que sienten la pegada. Una vez que sienta el verdadero poder, se sorprenderá”, señaló Óscar Valdez en entrevista con Little Giant Boxing.

Destacó que el británico ha intentado desestabilizar a Canelo mentalmente, pero que éste se ha mantenido con calma y apunta que en cuando el británico comience a sentir el poder del mexicano tendrá que preocuparse.

VER MÁS: Checo Pérez revela que en la clasificación se sintió mal, incluso, débil

“Todos sabemos que Billy Joe Saunders se quiere meter en su cabeza”, dijo Óscar Valdez, “pero vi al Canelo ayer y parece que no pasa nada, está muy enfocado, tiene toda la experiencia del mundo, esas cosas que Billy Joe habla no le van a afectar.

“Una vez que (Saunders) vea la magnitud de la pelea, el público, cuando sienta la pegada, cuando tire esos golpes y no le pegue, porque Canelo tiene muy buena defensa, se va a empezar a preocupar. Pienso que lo va a atrapar con un gran golpe en el cuerpo, trabajar el cuerpo, que pierda sus piernas. También puedo ver que conecte ese gran golpe”, añadió Óscar Valdez.



Artículos Relacionados

Back to top button