Otros Deportes

Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

Era la hora de la verdad para Óscar Valdez y lo logró. El dos veces olímpico cumplió con creces en una pelea en la que no era favorito contra MiguelAlacrán’ Berchelt y lo noqueó para convertirse en el nuevo campeón del CMB.

Más Futbol en video


Óscar Valdez hizo gala de las cualidades que ha mostrado a lo largo de los años en el sector amateur y profesional, y lo firmó con el poderío que lo caracteriza. Con lo que mantiene su récord en 29-0, 23 de ellas por la vía de nocaut.

El boxeador entrenado por Eddy Reynoso se mostró en perfecto estado desde el arranque de la contienda gracias a la gran velocidad que posee y a su gran movimiento de piernas y cintura.

Apenas corría el cuarto round y Óscar Valdez ya ponía en serios predicamentos al Alacrán, que milagrosamente se mantenía en pie para recibir más castigo, aunque notablemente afectado por el castigo del brazo izquierdo del retador.

Conforme avanzó la contienda, Valdez envió nuevo avisos de que todo terminaría pronto, pues en el noveno, nuevamente conecto poderosas combinaciones que mandaron a la lona a Berchelt.

El nocaut estaba cerca y Óscar Valdez lo supo, así que en el décimo asalto aprovechó la desesperación de un Alacrán desorientado y esperó el momento preciso para asestar un tremendo volado izquierdo que le ‘apagó la luz’ a Berchelt.



Artículos Relacionados

Back to top button