Otros Deportes

Miguel Berchelt: Esto es lo que se sabe de su salud tras K.O de Valdez

Miguel Berchelt fue castigado de más en su pelea contra Óscar Valdez de este sábado por la noche y, en el décimo round recibió un potente volado que lo mandó fulminado a la lona, fue el fin del combate y perdió su título del CMB.

Más Futbol en video


Tras permanecer unas instantes en la lona, con apoyo logró reincorporarse, sin embargo, se le debe hacer un seguimiento riguroso para verificar que su salud se encuentre en buen estado, tras el fuerte castigo recibido.

Salvador Rodríguez, de ESPN señaló que el ‘Alacrán‘ se encuentra está en observación, pero aparentemente en buen estado, por lo que se le realizarán unos estudios más para determinar la alta.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

“Está en observación Miguel Berchelt. Me dicen que le hicieron estudios y más tarde será dado de alta. Gracias a Dios está bien”, señaló.

Poco después, Brett Okamoto reveló que la tomografía que se le practicó salió “limpia”, por lo que el alta era cuestión de sólo horas.

“Magníficas noticias, la tomografía salió limpia después de la derrota por nocaut contra Óscar Valdez. Será dado de alta del hospital más tarde en la noche”, informó Brett Okamoto de ESPN.

Esta es apenas la segunda derrota en la carrera de Miguel Berchelt, la primera fue en el lejano 2014.



Artículos Relacionados

Back to top button