Otros Deportes

Óscar Valdez manda mensaje a quienes no creyeron en él tras K.O a Alacrán

Este sábado, Óscar Valdez dio una gran pelea contra Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, dominó desde el inicio y, aunque se llevó algunos golpes, en el décimo round logró noquear al Alacrán que había aguantado como el que más.

Más Futbol en video


Tras la gran victoria, que lo convirtió en campeón del CMB, Óscar Váldez mandó un mensaje para quienes no creyeron en él y para sus aficionados.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

“Lo dije antes, no hay nada mejor que probar que la gente estaba mal. Tengo un mensaje para todos, que no te digan que no lo puedes hacer, sé disciplinado, todo es posible, nadie te puede decir que no puedes. Prueba que están mal”, dijo en palabras para ESPN.

El dos veces olímpico por México habló sobre lo complicado que fue poder entrenar adecuadamente durante la pandemia de coronavirus y agradeció a todo su equipo por ayudarlo a mantener el enfoque para seguir el sueño de lograr ser mejor que Canelo Álvarez o incluso, que Julio César Chávez.

“Es mucho trabajo en equipo, mantenerme enfocado, no fue fácil entrenar durante la pandemia. Siempre entrena duro, haz lo mejor que puedas, sé el número uno, no hay nada imposible. Mi equipo es parte de eso, a mi papá, a mi familia, a Eddy Reynoso. Tengo una lista de gente que quiero agradecer”.



Artículos Relacionados

Back to top button