Otros Deportes

A Óscar Valdez no le gustaría una revancha con Berchelt

Este sábado 20 de febrero, Óscar Valdez se convirtió en campeón del peso Superpluma, luego de derrotar por la vía del nocaut a su amigo Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Más Futbol en video


El excampeón tiene deseo de que haya una revancha para intentar recuperar el cinturón del CMB del que lo despojaron, pues no sintió que peleara a su nivel, sin embargo, Óscar Valdez no quiere que se realice una pelea adicional, pues para él es importante conservar su amista con el ‘Alacrán‘.

VER MÁS: Edge enfrentará a Roman Reings en el evento estelar de WreslteMania 37

“No me gustaría una revancha con el ‘Alacrán’ Berchelt por muchas razones. En primera, me gustaría conservar la amistad que tenemos, segundo me gustaría unificar, hacer las peleas mandatorias y por último creo que el público se quedó satisfecho”, señaló el campeón Óscar Valdez a los medios de comunicación.

Otra de las razones por las que no quiere pelear nuevamente contra Miguel, es por que su superioridad quedó de manifiesto a lo largo de toda la pelea. Noqueó en el décimo round, pero desde el cuarto derribó al Alacrán, que milagrosamente y gracias a la campana pudo recupearse para continuar varios episodios más.

“Dejamos en claro que somos superior al rival, entonces estoy aquí para pelear con los que me pongan. Si el público quiere una pelea con el ‘AlacránBerchelt, pues adelante, pero creo que lo dejamos en claro. El boxeador que la gente quiera ver y el público diga yo estoy dispuesto a pelear con el que sea”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button