Otros Deportes

Óscar de la Hoya manda contundente mensaje a Canelo Álvarez

La semana pasada, Canelo Álvarez rompió su relación con Golden Boy Promotion y ahora, el CEO, Óscar de la Hoya, habló al respecto.



Más Futbol en video


El exboxeador le deseó lo mejor al mejor libra por libra de México y recordó que juntos hicieron muchos de los grandes negocios de este deporte.

Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para mandar un par de mensaje contundentes que podrían poner a duda a Saúl, respecto a la decisión que tomó, uno de ellos, respecto a las ganancias garantizadas.

VER MÁS: James Harden buscaría ser traspasado a los Brooklyn Nets

“Espero que gane más dinero, mucho más dinero, en sus próximas peleas de lo que le habíamos garantizado”, dijo.

También enfatizó que esto no se trata de ningún tipo de desencuentro amoroso y para nada está enojado con el destino que tomó la relación entre Golden Boy y Canelo Álvaez.

“No hay un amor perdido entre Canelo y yo. Le deseo lo mejor. Hicimos muchos buenos negocios juntos y promovimos algunas de las peleas más importantes del deporte juntos, así que, ¿cómo puedo estar enojado?”, añadió Óscar de la Hoya.

Para zanjar el tema el excampeón señaló los cambios que ha tenido el mercado del boxeo y espera que el éxito siga para todos los involucrados en la demanda que se tenía (DAZN, Golden Boy y el Canelo)

“Ahora, en esta situación con Canelo, estamos en un momento muy difícil y el mercado está cambiando drásticamente, y teníamos esta gran demanda sobre nuestras cabezas. Espero que todos los involucrados tengan éxito y puedan seguir adelante”, finalizó Óscar de la Hoya.



Artículos Relacionados

Back to top button