Otros Deportes

Óscar de la Hoya no descarta enfrentar a Golovkin en su regreso al ring

Óscar de la Hoya volvió a hablar de su regreso al ring, al verse inspirado por Mike Tyson y Roy Jones, quienes se fajarán en un combate este sábado 28 de noviembre.



Más Futbol en video


El exboxeador mexicano y ahora promotor, mira alto para su regreso al encordado y apunta que está dispuesta a pelear hasta con Gennady Golovkin, uno de los hombres más fuertes de DAZN.

VER MÁS: Brandon Moreno, el mexicano que hará historia y peleará por un título de UFC

“Tendré una decisión final cuando se trate de mi regreso en breve. Estaré peleando en el primer trimestre de 2021. Se nombrará pronto al oponente. ¡Estoy abierto a pelear contra GGG! me inspiran Mike Tyson y Roy Jones Jr cuando se trata de mantenerse en forma, estar saludable y pelear de nuevo”, dijo De la Hoya en entrevista para el programa de Ak and Barak.

Sin embargo, también ha trascendido en los últimos días que DAZN lo que quiere es realizar la tercera pelea entre GGG y Canelo Álvarez, por lo que Óscar de la Hoya claramente tiene menos oportunidades, pues la pelea entre el kazajo y el de Jalisco sería por un título y mucho más comercial.

Golovkin peleará el próximo 18 de diciembre ante Kamil Zseremeta, en la que será una defensa de su título de peso medio de la FIB.

El otro rival que se barajado para Óscar de la Hoya es el Chino Maidana, sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial al respecto, por lo que habrá que esperar el avance de las situaciones para conocer cómo será el regreso del excampeón mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button