Otros Deportes

Óscar de la Hoya celebra que Ryan García silencie a detractores

Ryan García es uno de los boxeadores que ha tenido que luchar con detractores y con quienes lo califican como sólo un “niño bonito”. Con el paso de los años y las peleas, poco a poco ha demostrado que tiene cualidades para destacar en el boxeo y Óscar de la Hoya celebra que esté silenciado a sus detractores.

Más Futbol en video


El joven boxeador mantiene en su poder el cinturón de peso ligero del CMB de manera interina y lo defenderá contra Javier Fortuna, el próximo viernes 9 de julio.

“Constantemente, King Ryan está silenciando a todos los escépticos. Asumiendo continuamente desafíos más difíciles. #GarcíaFortuna 9 de julio”, posteó Óscar de la Hoya.

Esta pelea contra Javier Fortuna, también será eliminatoria, pues el ganador se medirá contra Devin Haney, el campeón regular del organismo en la categoría.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

Ryan García ya lanzó los primeros misiles a Fortuna, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que puso “Te destruiré si tengo que hacerlo. Estoy de regreso en el campo de entrenamiento y voy por ese triunfo 22”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button