Otros Deportes

Oscar de la Hoya respalda decisión de Canelo Álvarez para subir a peso crucero

Dejó de lado las críticas tras su ruptura con Golden Boy Promotions

Después de anunciar su intención de subir a la división de peso crucero, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha dejado de recibir elogios por su intención de conquistar una quinta división en su carrera, incluidos los cumplidos de su ex promotor, Oscar de la Hoya.



Más Futbol en video


El presidente de Golden Boy Promotions le dedicó unas palabras a su antiguo cliente, gracias a su ambición por ponerse retos de manera constante, lo que incrementa su legado en el boxeo, además de su cuenta bancaria.

VER MAS: VIDEO: Carlos Salcedo y Leo Fernández se pelean durante el entrenamiento de Tigres

“Respeto a Canelo por buscar hacer historia, algo que asusta a todos hoy en día. Viva México”, escribió el promotor en su cuenta de Twitter.

Recientemente, la relación entre ‘Canelo’ y el ‘Golden Boy’ no había sido la mejor, debido a la decisión del boxeador mexicano por abandonar la promotora del ex pugilista debido al incumplimiento de su contrato.

Desde la ruptura del contrato, el promotor se había dedicado a criticar constantemente al boxeador, pese a que recientemente logró unificar todos los títulos en la categoría de peso súper mediano tras derrotar a Caleb Plant.

Hace varios días, ‘Canelo’ y su próximo rival, Ilunga Makabu, campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo, se vieron las caras por primera vez en la Ciudad de México, con miras al combate de campeonato que sostendrán en 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button