Otros Deportes

Óscar de la Hoya asegura que Jaime Munguía noquearía a Golovkin

Canelo Álvarez ya le ha dicho que no a Gannady Golovkin en más de una ocasión y ya le empiezan a salir opciones al kazajo. Otro mexicano es candidateado desde Golden Boy para enfrentarlo. Óscar de la Hoya señala que Jaime Munguía podría noquearlo.



Más Futbol en video


El promotor afirma que sería una gran pelea, pues los estilos de ambos se prestan para que haya un importante intercambio de golpes.

“El solo hecho de que Canelo ya no quiere pelear con GGG, creo que él (Canelo) ha superado eso. ¿Por qué no pelear contra otro mexicano en Jaime Munguía, lo que sería una como quema de granero? Jaime Munguía va al frente, pelea, y sería una gran pelea, un gran enfrentamiento. Sabemos que Golovkin no rehúye ningún enfrentamiento. Así que esa es una pelea que espero poder hacer en el futuro”, señaló Óscar de la Hoya.

Óscar de la Hoya señala que Gennady Golovkin ya se ve como un oponente vencible, incluso, un poco lento.

“Yo digo que Jaime Munguía lo noquea. Nocaut directo solo por los estilos. Solo por la última actuación que tuvo Golovkin (contra Kamil Szeremeta en diciembre pasado). Él (GGG) se vio lento; se vio vencible. No tenía a nadie frente a él, obviamente. Siento que con la edad, la fuerza y ​​la juventud de Jaime Munguía, obviamente, puede adaptarse. Estoy listo; hagámosla”, analizó el prmotor.



Artículos Relacionados

Back to top button