Otros Deportes

La tenista Ons Jabeur subasta su raqueta para apoyar a hospitales en Túnez

La lucha contra el coronavirus continúa en el mundo

La lucha contra el coronavirus continúa en todo el mundo. A casi dos años del primer caso en el mundo, muchos países mantienen extremas medidas de contención, y el personal médico se mantiene con mucho trabajo tratando de salvar tantas vidas como sea posible. Los deportistas han aportado también en esta pelea. La tenista Ons Jabeur es una de ellos, y subastó una de sus raquetas para apoyar a los hospitales.



Más Futbol en video


Y es que la deportista explica que no puede estar tranquila y como un simple espectadora ante el grave problema sanitario que hay en Túnez, su país.

“Es por una buena causa (…) no puedo quedarme quieta mirando a mi país pasando por situaciones difíciles”, indicó en un video publicado en su cuenta de Instagram. Además, explicó que el dinero recaudado se destinará a comprar “medicinas y equipos médicos necesarios”.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

Ons Jabeur se convirtió en julio en la primera mujer árabe en alcanzar los Cuartos de Final de Wimbledon y, además de lo recaudado, ella aportará otra suma para ayudar a su nación contra el coronavirus.

El precio inicial de la raqueta fue de alrededor de 610 euros y en sólo unas horas alcanzó los 2 mil 210. La subasta se mantendrá por 48 horas, por lo que se espera que se siga sumando dinero a esta noble causa. Se estima juntar por lo menos 10 mil euros para comprar una cama de reanimación en un hospital de Túnez.



Artículos Relacionados

Back to top button