Otros Deportes

Nuria Diosdado y Joana Jiménez consiguen el lugar 12 en la final de Nado Sincronizado

La pareja mexicana se confirmó como una de las mejores del mundo

En una competencia muy cerrada, las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez terminaron en el lugar 12 dentro de la final de Nado Sincronizado por parejas en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Más Futbol en video


Después de terminar en el sitio 12 en la rutina técnica y dejar en el camino a países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, las sirenas mexicanas fueron las quintas en ingresar a la piscina.

VER MAS: Nuria Diosdado y Joana Jiménez acceden a la final de nado sincronizado

La calificación final para las mexicanas, fue de 173.1857, lo que las colocó momentáneamente entre las cinco mejores parejas, sin embargo, poco a poco fueron desplazadas por las competidoras más fuertes de la competencia.

Al final, Diosdado y Jiménez terminaron en el último sitio de la final, pero confirmaron su presencia entre las mejores del mundo al ser la única pareja latinoamericana presente en la definición por las medallas.

El primer lugar de la competencia fue para la pareja rusa de Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, con un puntaje de 195.9079, seguidas por las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun (192.4499)  mientras el tercer lugar fue para las ucranianas Anastasiya Savchuck y Marta Fiedina (189.4620).

Esta fue la tercera experiencia olímpica para Nuria Diosdado, que repitió su presencia en una final olímpica tras haber competido junto a Karem Achach en Río 2016, donde finalizó en el sitio 11.



Artículos Relacionados

Back to top button