Otros Deportes

Mets y Yankees rinden homenaje a las víctimas del 11 de septiembre

Los equipos de la 'Gran Manzana' brindaron un emotivo reconocimiento

En conmemoración del 20 aniversario de los atentados terroristas ocurridos en las torres gemelas y el pentágono, los Mets y los Yankees de Nueva York rindieron un homenaje a las víctimas de ambos incidentes.



Más Futbol en video


Con el lema Never Forget, se desplegó una bandera gigante de los Estados Unidos en el campo del Citi Field, con la colaboración de elementos de la policía de la ciudad, como un recordatorio.

VER MAS: Emma Raducanu se convierte en la nueva campeona del US Open

De manera particular, los dos equipos rindieron homenajes particulares en sus indumentarias: los Mets lucieron uniformes especiales en homenaje a personas que atendieron los primeros llamados de auxilio en aquella ocasión.

Por su parte, los Yankees se calzaron zapatos especiales con motivos en homenaje al personal de primera línea que estuvo presente durante el desplome de las Torres Gemelas en aquel 2001.

Durante todo el día, en la ciudad de Nueva York, iniciaron los homenajes, minutos de silencio y demás eventos conmemorativos en memoria de los fallecidos en aquella tragedia.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, participó en una ceremonia conjunta realizada con otras personalidades con diversos actos y números musicales.



Artículos Relacionados

Back to top button