Otros Deportes

Nueva Orleans le abre las puertas a Russell Wilson

El futuro de Russell Wilson se mantiene en el aire y los rumores apuntan que podría llegar a los Saints de Nueva Orleans. Esta noticia es ben recibida por la alcaldesa LaToya Cantrell.

Más Futbol en video


La funcionaria dio un mensaje en el que señaló que Russell Wilson sería bien recibido, junto con su familia.

VER MÁS: Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

“He estado escuchando los rumores en la calle, no sé si son ciertos o no. Solo quiero que Russell Wilson y [su esposa] Ciara sepan, si los rumores son ciertos, que la Ciudad de New Orleans los recibirá a ustedes y su familia con los brazos abiertos”, escribió la funcionaria.

La esperanza de que los Saint ganen de nuevo el Super Bowl crece en la ciudad ante los rumores de que Russell Wilson llegue al equipo.

“Sé de los rumores, y me quiero asegurar de que entienda de que la ciudad de New Orleans es un lugar para usted y su hermosa familia. Soy la alcaldesa de la ciudad de New Orleans y yo sé que usted, señor Wilson, usted será una gran suma para los New Orleans Saints, y más importante, nos puedo ver ganando el siguiente campeonato de Super Bowl, una vez más. ¿Qué más puedo ver? A la señora Wilson en el escenario principal del histórico festival Essence. Solo quería hacerles saber que nosotros… nosotros los queremos”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button