Otros Deportes

Multan a Novak Djokovic por romper su raqueta en la final del US Open

La actitud del serbio no fue la mejor en su enfrentamiento con Medvedev

Una vez más, Novak Djokovic no ocultó su frustración en la final del US Open que perdió con Daniil Medvedev y por ello, durante el partido rompió una de sus raquetas, situación por la cual fue acreedor a una multa.



Más Futbol en video


Durante la final con Medvedev, Djokovic mostró su furia por ver cómo se le escapaba la posibilidad de proclamarse campeón del Gran Slam y por ello, azotó contra el suelo su raqueta, algo que lo hizo acreedor a una multa de 5000 dólares.

VER MÁS: Emma Raducanu sube al lugar 14 del raking de la WTA tras ganar el US Open

Además, los organizadores del US Open también tomaron en cuenta otra actitud antideportiva del serbio, debido a que antes de destruir la raqueta, intimidó a un recogepelotas, al cual amagó con darle un pelotazo.

En el Abierto de los Estados Unidos del año pasado el número 1 del mundo también tuvo un incidente similar cuando le dio un pelotazo a una jueza durante los octavos de final del torneo, mismo del cual fue descalificado.

El tenista de 34 años tuvo una actitud similar durante los Juegos Olímpico de Tokio 2020 cuando perdió la posibilidad de ir por el oro y además, decidió no participar junto a Nina Stojanovic por la medalla de bronce en los dobles mixtos.

Novak Djokovic vio frustrado su objetivo de ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año y tendrá que esperar al Abierto de Australia para buscar su título número 21 en estos torneos y así poder rebasar en este rubro a los históricos Roger Federer y Rafael Nadal.



Artículos Relacionados

Back to top button