Otros Deportes

Novak Djokovic participaría también en el torneo de dobles mixto de Tokio 2020

Novak Djokovic está imparable este 2021 y tal parece que no sólo disputará el individual en Tokio, pues se ha filtrado que jugaría dobles mixtos con Nina Stojanovic, tenista de 24 años y que ocupa el lugar número 90 en el ranking mundial. Esta información la ha revelado el periodista serbio Saša Ozmo.



Más Futbol en video


En lo que va del año, Nole ya ganó los tres títulos de Grand Slam que se han jugado: Australian Open, Roland Garros y Wimbledon y ahora aspira a quedarse con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio individual, pues la mayoría de los jugadores que podrían hacerle frente no irán, por diferentes razones, entre lesiones o preocupación por el coronavirus.

Tras los Juegos Olímpicos, Novak Djokovic disputará el US Open, con lo que aspira a completar el Golden Slam, siempre y cuando logre ganar el torneo.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

El mejor tenista del planeta ya sabe lo que es ganar una medalla en los Juegos Oímpicos: se quedó con el bronce en el single de Pekín 2008 y ahora, tal parece que nadie le impedirá llevarse el oro. Hace sólo unos días confirmó su presencia en Tokio a través de redes sociales.

“No puedo decepcionar a mi amigo Koujirou. Reservé mi vuelo para Tokio y me uniré orgulloso al equipo de Serbia para participar en los Juegos Olímpicos”, dijo Novak Djokovic en un video que publicó el Twtter.



Artículos Relacionados

Back to top button