Otros Deportes

Niño al que Novak Djokovic le regaló su raqueta es mexicano

Novak Djokovic tuvo un gran gesto con un niño al finalizar la gran final de Roland Garros contra Stefanos Tsitsipas, en la que arrancó perdiendo por dos sets.



Más Futbol en video


La imagen le dio la vuelta al mundo, pues la cara del niño describe perfectamente su sensación de emoción al recibir un gran detalle del tenista número uno del mundo. Lo que no se sabía es que es mexicano.

Al respecto, Nole explicó que no conoce al niño, pero que durante todo el partido lo estuvo animando, más aún cuando iba perdiendo dos sets.

“No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo, estaba alentándome e incluso me daba tácticas también” señaló en conferencia de prensa.

VER MÁS: Las declaraciones de Brandon Moreno que hicieron llorar a México, tras convertirse en campeón

Incluso, Novak Djokovic reveló que el niño le daba consejos, como ajusta su saque y algunos otros golpes con lo que podría dar vuelta al complicado partido.

“Me decía: ‘Aguanta tu servicio’, ‘consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés’. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud”.



Artículos Relacionados

Back to top button