Otros Deportes

Novak Djokovic rompe récord de semanas consecutivas como el mejor del mundo

Este 8 de marzo es un día muy especial para el serbio Novak Djokovic, pues rompió el récord de más semanas como el tenista número uno de mundo. Son 311, una más que Roger Federer, quien tiene 310.

Más Futbol en video


VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

Este es uno de los grandes retos que tenía Novak Djokovic y ahora le resta uno más, mismo que se disputa con Roger Federer y Rafael Nadal, ambos, han pasado los últimos años batallando con lesiones, en la rodilla, espalda y brazo.

El reto que le queda pendiente al serbio va ahora por la marca de más títulos de Grand Slam. La marca pertenece al español y al suizo, ambos tienen 20, pero cerca está Novak Djokovic, quien tiene 18 y se perfila para rebasar este récord.

El récord de Novak Djokovic ha hecho mucho ruido en su país y destacan que pasará mucho tiempo para que alguien pueda acercarse al récord del serbio.

“Según se desarrollan las cosas, Djokovic seguirá durante mucho tiempo como número 1″, señaló Blic. “Mucho tiempo va a pasar hasta que alguien se acerque a este récord, si se produce”, comentó la televisión estatal (RTS).

La celebración en honor a Novak Djokovic seguirá en la capital de Serbia, donde los principales edificios se iluminarán con los colores de la bandera de la nación.



Artículos Relacionados

Back to top button