Otros Deportes

Novak Djokovic no estará en el Abierto de Australia si lo obligan a vacunarse

El padre del jugador consideró que la medida solo es un 'chantaje'

El éxito del Abierto de ustralia 2022 podría verse mermado, ya que el serbio Novak Djokovic, actual tenista número 1 del mundo, puso en duda su participación en el primer Grand Slam de la temporada, ya que está en contra de la vacunación obligatoria.



Más Futbol en video


Así lo aseguró Srdjan Djokovic, padre del tenista, que en una entrevista para el canarl serbio Prva TV, que acusó a los organizadores del torneo de implementar la medida como un “chantaje”.

VER MAS: Gennady Golovkin asegura tener el secreto para vencer al Canelo Álvarez

“Claro que le gustaría ir, porque es un deportista y porque allí hay muchos compatriotas, la diáspora, que estarían contentos de ver a Novak, pero no sé si eso pasará, probablemente no en esas condiciones, con este chantaje, hecho de esa manera”.

En su momento, Djokovic expresó su postura contra la vacunación obligatoria para evitar casos de coronavirus, por tal motivo, su padre ha defendido su derecho “exclusivo y personal” de no aplicarse dosis.

Finalmente, criticó las medidas que los organizadores pusieron a los participantes del torneo, quienes deberán aislarse dos semanas en un hotel, tal como ocurrió en febrero con la edición 2021.

El Abierto de Australia 2022 sería la oportunidad más cercana para que ‘Nole’ busque su Grand Slam 21, lo que marcaría un récord en la ATP, sin embargo, la posibilidad luce lejana y llena de dudas, ya que se desconoce las medidas que se tomarán para la temporada 2022 con los rebrotes de covid-19 en varios países.



Artículos Relacionados

Back to top button