Otros Deportes

Novak Djokovic y Nina Stojanovic se despiden del oro en dobles mixtos

Los serbios buscarán la medalla de bronce este sábado

Novak Djokovic tuvo un día muy gris en Tokio 2020 y eso le ha costado quedar completamente sin posibilidades de ganar medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Primero, perdió su partido de Semifinal contra el alemán Alexander Zverev y luego, cayó en dobles mixtos junto a Nina Stojanovic.



Más Futbol en video


Los serbios, que se mostraban como aplanadoras en sus últimos partidos, no pudieron contra el poder mostrado por Aslán Karatsev y Yelena Vesniná, que exigieron al máximo a sus oponentes, incluso, Aslán, mandó al suelo a Novak para rescatar un punto.

Sólo dos sets le fueron necesarios a los rusos para llevarse un juego muy apretado, pero en el que lograron ganar los puntos más importantes y en el que Nole no se vio a gusto en ningún momento. Las puntuaciones fueron 7-6 y 7-5, lo que muestra con contundencia lo apretado que resultó el juego.

VER MÁS: Alejandra Valencia, eliminada en cuartos de final de tiro con arco

El siguiente oponente de Novak Djokovic es el español Pablo Carreño, se medirán por la medalla de bronce individual y se perfila como amplio favorito para ganar pues, de cuatro ocasiones en que se han enfrentado, sólo en una ha perdido.

En el dobles mixto, Nole y Nina Stojanovic se medirán contra los australianos John Peers y Ashleigh Barty, juego que se realizará este sábado, con horario aún por definir.



Artículos Relacionados

Back to top button