Otros Deportes

Djokovic y Stojanovic avanzan a semifinal de dobles mixtos

Los tenistas servios se encuentran imparables en los Juegos de Tokio 2020

Novak Djokovic y Nina Stojanovic son insostenibles en Tokio 2020, luego de dar cuenta de la dupla brasileña, este miércoles, los serbios volvieron a plantarse en la pista, pero ahora para jugar contra los alemanes, Kevin Krawietz  y Laura Siegemud.



Más Futbol en video


Fue un juego que los serbios lograron hacer muy sencillo, pues sólo dos sets fueron necesarios para superar los Cuartos de Final e instalarse en las semifinales que se jugarán este viernes, con un horario que aún está por definirse.

Novak Djokovic y Nina Stojanovic se medirán a Aslán Karátsev y Yelena Vesniná, quienes participan por el Comité Olímpico Ruso, evidentemente, Nole y compañía parten como favoritos.

Sin embargo, entes de este juego Novak Djokovic sostendrá el que podría ser el partido más complicado de todos los Juegos Olímpios: contra Alexander Zverev, en la semifinal individual, por lo que habrá que ver si no llega muy mermado al encuentro de dobles mixtos.

VER MÁS: Federación de softbol se pronuncia por uniformes de México en la basura

Hasta el momento, el físico le ha incuso sobrado al número 1 del mundo, pero sus oponentes no había representado mayor reto y esto podría cambiar el viernes, por lo que es muy probable que en la seminfinal, Nina Stojanovic tenga que emplearse a fondo para reducir tanto como se pueda el desgaste de su compañero.



Artículos Relacionados

Back to top button