Otros Deportes

Novak Djokovic considera que es el mejor tenista de la historia

Novak Djokovic ganó en Wimbledon, como lo marcaban los pronósticos, y en la ronda de preguntas y respuestas, fue consultado sobre si se considera el mejor tenista de todos los tiempos, sorprendiendo con su respuesta.



Más Futbol en video


El serbio no dudó en contestar afirmativamente. Y fue más allá. Aseguró que si no lo creyera, no podría seguir haciendo historia en el tenis.

“Claro que me considero el mejor. Si no lo creyese así no hablaría de los Grand Slams y de hacer historia con la confianza con la que lo hago”. señaló Novak Djokovic.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

Sin embargo, hizo un llamado a no comparar las diferentes épocas de este deporte, pues la tecnología ha avanzado mucho, lo que hace muy diferente el juego de ahora.

“En estos últimos años he dicho alguna vez que es muy complicado comparar distintas eras. Ahora contamos con diferentes raquetas, tecnología, pelotas o pistas. Jugamos en condiciones completamente diferentes a las que había en otros periodos. No era lo mismo jugar en los 50 que ahora. Aún así, es un honor que muchos me consideren el GOAT“, señaló Novak Djokovic.



Artículos Relacionados

Back to top button