Otros Deportes

Novak Djokovic confirma su participación en Tokio 2020

Novak Djiokovic es uno de los mejores tenistas del mundo, pues ha tenido grandes resultados en importantes torneos internacionales. El serbio quiere seguir haciendo historia y ahora estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde buscará conseguir una medalla en tierras asiáticas.



Más Futbol en video


El el diario deportivo serbio Sportski zurnal informó que sus fuentes cercanas a la Asociación Nacional de Tenis (TSS) revelaron que la estrella mundial ha confirmado su presencia en los Olímpicos. Los altos mandos del deporte de Serbia están conformes, ya que esperan conseguir una presea.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

La misma fuente dio a conocer que Djokovic tiene el deseo de ganar una medalla de oro en su carrera, ya que es lo único que no ha conseguido. Cabe recordar que el multicampeón ya estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde pudo obtener la plata.

Novak podría tener el camino libre para ganar el metal más importante, ya que su máximo rival, Rafel Nadal, anunció que no disputará la justa veraniega. De igual forma Roberto Bautista, Dominic Thiem y Denis Shapovalov tampo estarán en el certamen más importante del deporte.

Los aficionados del tenis han quedado maravillados, pues no esperaban que Novak Djiokovic participara en los Juegos Olímpicos. Cabe recordar que el Comité Olímpico Internacional pidió a todos los deportistas viajar a Tokio vacunados contra coronavirus, ya que los dirigentes del deporte mundial quieren evitar casos de Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button