Otros Deportes

Definido el rival al que enfrentará Novak Djokovic en su debut en Tokio 2020

Novak Djokovic, debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el boliviano Hugo Dellien, 139 en la clasificación ATP, y podría encontrarse en su camino hacia la final con el ruso Andrey Rublev, séptimo cabeza de serie, en cuartos y con el alemán Alexander Zverev, quinto favorito, en semifinales.



Más Futbol en video


Djokovic ha ganado los tres primeros torneos de Grand Slam de esta temporada, Australia, Roland Garros y Wimbledon, por lo que si se hace con el oro en Tokio y después con el Abierto de Australia se convertiría en el primer hombre en obtener el llamado ‘Golden Slam’.

El polaco Hubert Hurkacz, séptimo favorito y semifinalista del último Wimbledon, también podría protagonizar una semifinal con Djokovic.

El segundo cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, comenzará ante el kazajo Alexander Bublik y en su trayectoria hacia la final se podría encontrar en cuartos con el español Pablo Carreño, sexto favorito y que se estrenará ante el estadounidense Tennys Sandgren.

VER MÁS: Selección Mexicana de Sóftbol pierde su segundo partido en Tokio 2020 ante Japón

El griego Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie, abrirá contra el alemán Philip Kohlschreiber y sería rival de Medvedev en semifinales.

Andy Murray, actualmente en el puesto 104 de la ATP pero de vuelta al circuito tras su calvario de lesiones, comenzará el torneo olímpico ante el canadiense Felix AugerAliassime (9), que cuenta en su equipo técnico con el español Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafael Nadal, que no juega en Tokio.

El torneo comenzará el día 24 sobre las pistas de superficie rápida del Parque Ariake de la capital nipon.



Artículos Relacionados

Back to top button