Otros Deportes

Novak Djokovic se lleva el Abierto de Australia

Novak Djokovic no decepcionó y cumplió con su papel de favorito, con lo que derrotó a Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia, que se jugó este domingo.

Más Futbol en video


No fue un juego sencillo para el serbio, al menos no en el primer ser, que se fue forzado a 7-5, los otros dos fueron más desahogados, ambos de 6-2. Así Novak Djokovic ganó por tercera vez consecutiva el Abierto de Australia, con el que suma 18 títulos de Grand Slam y ya está a sólo dos del récord masculino, que le pertenece a Roger Federer y Rafael Nadal.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

El domino de Novak Djokovic en Melbourne Park es total, pues ha ganado nueve finales, de nueve que ha disputado, por lo que el español y el suizo deben comenzar a poner presión, si no quieren ser desplazados.

“Ha sido un paseo en montaña rusa para mí, especialmente en las últimas dos semanas”, dijo el campeón luego de tomarse un momento de descanso sobre el suelo y tras felicitar a un Daniil Medvedev, a quien le augura un futuro ganador.

“Definitivamente es uno de los rivales más duros que h enfrentado en mi vida. Es cuestión de tiempo antes que llegue a obtener un trofeo de Grand Slam, eso es seguro”, ahondó Novak Djokovic.



Artículos Relacionados

Back to top button