Otros Deportes

Novak Djokovic se enfrentará a Nadal en Final del Masters de Roma

Este domingo el Masters 1000 de Roma tendrá la final soñada, luego de que el serbio Novak Djokovic, número uno del ránking ATP y vigente campeón, lograra su pase con un apretado triunfo por 6-4, 6-7 (5) y 6-2 contra el italiano Lorenzo Sonego, firmando así, un nuevo enfrentamiento con Rafael Nadal, quien más temprano dio cuenta del estadounidense Reilly Opelka.



Más Futbol en video


Novak Djokovic alcanzó su segunda final de 2021, en el que solo disputó cinco torneos y ganó el Abierto de Australia, tras salir vencedor de una batalla de dos horas y 44 minutos en la que anuló tres bolas de rotura al comienzo del tercer set que pudieron cambiar la historia del duelo.

Djokovic tuvo que disputar dos partidos este sábado, después de que su encuentro de cuartos de final contra el griego Stefanos Tsitsipas fuera aplazado el viernes a causa de la intensa lluvia que paralizó el programa.

El serbio sufrió una rotura en el set decisivo y Tsitsipas sacó para llevarse el partido, pero finalmente Nole se impuso por 4-6, 7-5 y 7-5 tras más de tres horas de batalla.

VER MÁS: María del Rosario Espinoza quedó fuera de los Juegos Olímpicos

Pero Novak Djokovic saltó a la pista central del Foro Itálico decidido a ganar su boleto a la final para tener un nuevo enfrentamiento con Rafael Nadal, con el que protagoniza una de las rivalidades más intensas de la historia del tenis, con 56 precedentes (29 victorias de Nole y 27 de Rafa).

Nadal y Novak Djokovic se enfrentaron ocho veces en Roma, cinco de ellas en la final, con tres victorias del español por dos del serbio.



Artículos Relacionados

Back to top button