Otros Deportes

Novak Djokovic tomará un descanso tras ganar el Abierto de Australia

Luego de ganar el Abierto de Australia, Novak Djokovic tendrá que tomarse un descanso forzado y es que el campeón, tiene una lesión con la que estuvo jugando pero que, por lo mismo, se ha agrandado.

Más Futbol en video


El tenista serbio habló sobre su futuro inmediato y señaló que, tras hacerse una resonancia magnética, se verificó que una rotura que tiene en el abdomen se ha agravado, por lo que deberá tomarse un descanso.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

“Vengo de hacerme una resonancia magnética y el daño es mayor que cuando se produjo la rotura. Tras el partido con Fritz me hice la primera resonancia magnética y la rotura era menor que lo ve ahora. Los médicos me han dicho que no es algo muy grave, pero voy a tener que tomarme un tiempo de descanso para poder recuperarme bien”, señaló Novak Djokovic.

Y es que la primera vez que se detectó la lesión, esta medía 17 milímetros, pero tras los días de intensa actividad en el Abierto de Australia, ahora mide 23 milímetros.

Luego de ser criticado por hacer fiestas en plena pandemia, parece que Novak Djokovic ha aprendido la lección y esta vez hizo una celebración discreta para festejar su triunfo.

 “Antes solía volverme loco e ir a discotecas y clubes nocturnos y Dios sabe qué. Ahora es un poco diferente, más en casa, una celebración con la familia y las personas cercanas”, relató.



Artículos Relacionados

Back to top button