Otros Deportes

Novak Djokovic hizo ejercicios de estiramientos con gimnastas en Tokio 2020

Si alguien se la está pasando muy bien en Tokio 2020, ese es Novak Djokovic. El mejor tenista del mundo se prepara para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos, pero también se toma tiempo para convivir.



Más Futbol en video


Y es que Nole se tomó tiempo para realizar estiramiento junto a gimnastas, pasando un rato muy agradable. En la Villa Olímpica, Novak Djokovic es un hombre relajado y lleno de buen humor que busca sacarle una sonrisa a todos.

El número uno del ranking de la ATP mostró una de las razones por las que hoy por hoy es el mejor tenista del planeta y es por su extraordinaria elasticidad, que está casi a la par de la de las gimnastas.

Novak Djokovic arrancará esta noche su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra el boliviano Hugo Dellien, en el individual. Se perfila para ser el ganador de la medalla de oro en una competencia en la que no se encontrará ni Rafael Nadal ni Roger Federer.

VER MÁS: Conor McGregor presume su yate Lamborghini en redes sociales

A lo largo del año, Novak Djokovic ya ganó tres Grand Slam: Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, por lo que, tras los Juegos Olímpicos, jugará en el US Open y buscará lograr el Golden Slam.



Artículos Relacionados

Back to top button