Otros Deportes

Gobierno reitera que Djokovic deberá vacunarse para participar en el Abierto de Australia

La participación del serbio en el próximo Grand Slam aún no es segura

La participación de Novak Djokovic en el Abierto de Australia al inicio del siguiente año sigue siendo una incógnita y si desea disputar el torneo, deberá vacunarse contra el COVID-19, según reveló el gobierno local recientemente.



Más Futbol en video


El ministro de inmigración de Australia dejó claro que no habrá excepciones ni para Djokovic ni para ningún otro tenista y si desea asistir al primer Grand Slam del 2022, deberá comprobar que ya recibió la vacuna contra el coronavirus.

VER MÁS: Fiscalía francesa pide 10 meses de prisión para Karim Benzema

El serbio no ha querido revelar si ya se ha inmunizado contra el virus o no, lo cual ha causado mucha expectativa, debido a que tampoco se ha comprometido a asegurar su presencia en esta competencia, donde es el campeón vigente.

La medida de la inmunización no solamente aplicará para los participantes, ya que los extranjeros y habitantes locales que deseen asistir a los partidos también deberán comprobar que ya tienen su esquema completo.

Las otras figuras que tampoco se sabe si estarán son Rafael Nadal y Roger Federer, los cuales han vivido un auténtico calvario a lo largo del 2021 debido a que las lesiones les han impedido competir e varios torneos importantes.

Novak Djokovic tuvo un mal cierre de año, ya que después de ganar el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, se quedó con las ganas de lograr el Golden Slam al no poder conquistar ni el torneo de los Juegos Olímpicos ni el US Open.



Artículos Relacionados

Back to top button