Otros Deportes

Con complicaciones, Djokovic avanza a la tercera ronda del Abierto de Australia

Melbourne (Australia), 10 feb (EFE).- El serbio Novak Djokovic tuvo serios problemas para superar su encuentro de segunda ronda del Abierto de Australia aunque venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-7(3), 7-5(2) y 6-3.

Más Futbol en video


“Ha sido un partido muy complicado y las condiciones han sido duras, mucho calor cuando el sol estaba encima”, dijo tras la conclusión de un choque que superó las tres horas y media de duración.

VER MÁS: Ella sería la nueva novia del ‘Chicharito’ Hernández

El serbio cedió el primer set en Melbourne Park durante su segunda prueba, en un partido en el que ofreció una de sus versiones más erráticas tras cometer 37 errores no forzados.

Tampoco estuvo fino en los momentos de mayor exigencia después de que cediera dos de las tres pelotas de rotura que concedió a un eléctrico Tiafoe que se mantuvo a flote a lo largo de todo el encuentro respaldado por un apoyo inconmensurable de gran parte de los aficionados.

A pesar de las adversidades, Djokovic salió vivo de una exigente pelea y proseguirá con el camino hacia el que podía ser su tercera corona consecutiva, con su enfrentamiento ante el estadounidense Taylor Fritz.

El vigente finalista, Thiem, quien dejó por el camino al español Rafael Nadal en los cuartos de final de la edición pasada, se enfrentará al australiano Nick Kyrgios que firmó uno de los encuentros de la jornada tras remontar al francés Ugo Humbert



Artículos Relacionados

Back to top button