Otros Deportes

Nonito Donaire noqueó a Nordine Oubaali y recuperó campeonato del CMB (VIDEO)

Nonito Donaire volvió a tener una noche épica, como en sus mejores años. Fue contra Nordine Oubaali a quien noqueó con su devastador poder de puños en el cuerpo.



Más Futbol en video


Con la victoria de este sábado contra el francés, el filipino no sólo demostró que sus 38 tiene aún mucha calidad para dar al boxeo, sino que consiguió el campeonato del CMB en las 118 libras, siendo el boxeador más veterano en conseguirlo, en esta categoría.

La contienda se realizó en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El francés salió a proponer la pelea, pero Nonito Donaire mostró gran disciplina a la hora de lanzar el contraataque para comenzar a mermarlo.

La pelea se empezó a decantar del lado del filipino en el tercer round, cuando con un zurdazo brutal mandó a la lona al europeo, que logró levantarse y seguir en la contienda.

VER MÁS: Billy Joe Saunders reaparece en redes, tras derrota contra Canelo Álvarez

Peor para el cuarto round Oubaali ya estaba muy tocado, y sólo fue cuestión de paciencia para buscar el momento preciso de tomar la ofensiva y fajar al intercambio de golpes, en el que Nonito contactó varias veces y mandó nuevamente a la suelo a su oponente. Esta vez, todo terminó.



Artículos Relacionados

Back to top button