Otros Deportes

Nikita Mazepin fue insultado por el director de Haas tras escándalo

Hace unos meses Nikita Mazepin, piloto de Haas, estuvo metido en una polémica social importante, pues publicó un video en el que tocaba un seno de una mujer.

Más Futbol en video


En un principio, se comentó que fue sin consentimiento de ella, pero tras unas horas del escándalo, se aseguró que esta acusación fue falsa, por lo que quedó la critica por hacer pública la anatomía de la dama en cuestión.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

Fueron días complicados para Nikita Mazepin, pues incluso, había quienes comentaban que podría perder su carrera dentro de la Fórmula 1. Esta, se deslindó de imponer cualquier sanción y dejó todo en manos de la escudería que, tras conocer a profundidad lo que pasó, sancionó internamente a su piloto y confió en que haya aprendido la lección.

Sin embargo, Gene Haas, dueño del equipo, ha revelado que el director habló fuerte con Nikita Mazepin y que lo insultó.

“Nuestra respuesta creo que fue que Guenther (Steiner, director de la escudería) le dijo que era un idiota y que no se puede hacer cosas así, y que era totalmente inaceptable”, declaró Haas en la revista Racer.

Gene Haas recordó la cantidad de críticas que recibió el joven piloto y espera que realmente haya aprendido la lección, tras exhibir tales actos en redes sociales.

“Creo que recibió muchas críticas por todos los lados que se acumularon. Tiene 21 años, y para un chico joven, el diluvio de críticas debe haber sido difícil de aceptar, así que espero que sera una buena lección aprendida”, detalló.



Artículos Relacionados

Back to top button