Otros Deportes

Nicolás Masseroni explota contra Chávez Jr. tras cancelar su pelea

Julio César Chávez Jr. informó que se pelea contra Nicolás Masseroni no podría ser, presuntamente porque el argentino no daba con el peso.

Más Futbol en video


“Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes“, dijo Chávez Jr. en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta versión ha sido desestimada por el propio Nicolás Masseroni, quien no dudó en arremeter contra el ‘hijo de la leyenda’.

VER MÁS: En riesgo el Ravens vs Steelers por casos de coronavirus

A través de una publicación en Instagram, el púgil sudamericano dio su versión y aseguró que Julio no tiene palabra, además de asegurar de que le falta profesionalismo.

“Yo trate de cuidar tu imagen a pesar de que esta bastante lastimada, pero viendo que estás mintiendo y que me decís irresponsable, una acusación totalmente falsa, me obligas a defenderme.

“Paso a contar que todo lo que se realizó fue con extrema desprolijidad y falta de profesionalismo. Desde el peso pactado, que quisiste modificar todo el tiempo, hasta la cantidad de rounds, que terminaste modificando, todo fue un desastre. Por consecuencia la palabra de Chávez Jr para mi no vale nada, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero no se quedó ahí, fue más allá y señaló que, desde su perspectiva, Julio César le tuvo miedo, y por ello las presuntas modificaciones.

“Lo único que puedo pensar es que me tuviste miedo todo el tiempo. Diste muchas vueltas. Muchas. Quiero aclarar públicamente que siempre estuve cerca del peso que se pactó que era 83KG y eso jamás fue un problema. Incluso el que está fuera de categoría sos vos que vas a pelear con un pesado. Jajaja. Mandé videos de cómo iba poniéndome en peso para que estén tranquilos, pero querías que yo bajara y vos subir en el peso que te guste. Insólito.

“Con decirte que el contrato firmado por vos y los pasajes no llegaron nunca, hasta el sábado qué pasó, que luego de nuestro enojo decidieron mandarlo, pero con una modificación con respecto a los pasajes que fue la gota que derramo el vaso. Fue todo una continua batalla, que tuvo la finalidad de intentar desestabilizarme psicológicamente, cosa que no pudieron lograr, ni lograrán”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button