Otros Deportes

Rosberg cree que Checo Pérez puede ser la gran sorpresa de la Fórmula 1

Las expectativas son altas para ver a Checo Pérez en la Fórmula 1 en la temporada que está por arrancar, y Nico Rosberg, ex piloto, lo confirma.



Más Futbol en video


El ex campeón con Mercedes en 2016 ve al piloto mexicano con oportunidades de ser uno de los más fuertes este año en la máxima categoría.

VER MÁS: Solomon Hill responde a quienes lo acusan de lesionar a propósito a LeBron

Nico Rosberg fue entrevistado por la Gazzetta Dello Sport y consideró que Checo puede ser la gran sorpresa. “Pérez (puede ser la sorpresa) , tanto como Pérez puede considerarse una sorpresa”, señaló.

Sin embargo, no cree que sea capaz de ganarle el título a Lewis Hamilton, de hecho, no cree que alguien pueda hacerlo, aunque considera que Max Verstappen se está acercando a lograrlo.

“Si tuviera que jugarme el dinero, seguiría apostando por Lewis porque nadie puede imaginar ahora mismo que alguien realmente le gane a lo largo de toda una temporada. Por lo tanto, mi dinero aún iría a Lewis. Pero lo que es evidente es que Verstappen se ha situado más cerca que nunca en una pretemporada en términos de probabilidades de vencer a Lewis en el campeonato. No creo que nadie haya estado tan cerca durante muchos, muchos años”, argumentó el excampeón.



Artículos Relacionados

Back to top button