Otros Deportes

Quedaron definidos los playoffs de la NFL

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y esto significa que ya están listos los playoffs. Kansas City Chiefs y Green Bay Packers terminaron como los mejores de la AFC y NFC, respectivamente, por lo que la primera semana de postemporada tendrán un merecido descanso.

Más Futbol en video


La primera fase de los playoffs es la ‘Ronda de Comodines’, la cuál comenzará este sábado 12:05 hrs. El duelo que dé inicio a la parte más emocionante de la temporada será Buffalo Bills vs Indianapolis Colts en el New Era Field. Será una gran oportunidad para los aficionados de Bills, pues tienen permitido ir al estadio, en número limitado.

VER MÁS: Shaquille O’Neal critica a James Harden por su egoísmo

A las 15:40 hrs., los Seattle Seahawks (3) recibirán a Los Angeles Rams, en un partido entre franquicias de la NFC Oeste y en el que los angelinos no sabe si contarán con Jared Goff.

Para cerrar la jornada sabatina, Washington Football Team se medirá ante Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady. El juego está programado para iniciar a las 19:15.

La jornada del domingo iniciará al mediodía, con la revancha entre Tennessee Titans y los Baltimore Ravens. A las 15:40 hrs. New Orleans Saints y Chicago Bears se enfrentarán en el Superdome.

El último partido, los Cleveland Browns, que regresan a playoffs, tras 18 años de ausencia, se medirán a unos Steelers que no cerraron la temporada de la mejor manera.



Artículos Relacionados

Back to top button