Otros Deportes

NFL quiere tener partidos de temporada regular en Alemania

La pandemia de coronavirus ha provocado que algunos juegos de la NFL fuera de Estados Unidos se hayan tenido que cancelar. En México, dos años seguidos se ha cancelado, por lo que la liga busca nuevas opciones para ampliar su catálogo de países anfitriones.



Más Futbol en video


Brett Gosper, jefe de la NFL para el Reino Unido y Europa, señaló que que la NFL está muy entusiasmada por el crecimiento se los aficionados en Alemania, por lo que ya se busca una aliado que pueda albergar un partidos de gran talla.

“Estamos muy entusiasmados por el crecimiento de nuestra base de aficionados alemanes, y es el momento correcto para encontrar un posible aliado que pueda llevar a cabo un juego con los estándares de la NFL como parte de la estrategia de crecimiento internacional.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

“El proceso está diseñado para explorar un posible socio local, la viabilidad de un estadio y la logística de juego”, dijo Brett Gosper.

En la actualidad, Londres se encarga de albergar juegos de NFL, pero los aficionados alemanes viajan a Inglaterra para presenciar los partidos de futbol americano.



Artículos Relacionados

Back to top button