Otros Deportes

Los cinco canales de transmisión de la NFL para la temporada 2021

TV Azteca no transmitirá la NFL por segunda vez consecutiva

La NFL por fin inició. Tuvieron que pasar más de seis largos meses, pero finalmente la temporada 2021 del futbol de los Estados Unidos comenzó con la agónica victoria de Tampa Bay sobre Dallas y los duelos que ya terminaron en esta jornada dominical, entre los que destacan la victoria de San Francisco sobre Detroit y el triunfo de Arizona ante Tennessee, por citar solo algunos resultados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los culés ya sueñan con reforzarse en los próximos meses! Los tres refuerzos que buscaría el Barcelona para la próxima temporada

Ante el espectáculo que significa la NFL en México, los fanáticos (que cada vez son más al interior del país), se preguntan sobre los canales de transmisión que este deporte tendrá a fin de conocer las distintas alternativas que los distintos medios de comunicación tendrán no solo en la temporada regular, sino en la postemporada y en el juego decisivo a disputarse en febrero próximo.

Dicho esto, la principal sorpresa que es Azteca Deportes y su Ritual NFL, por segundo año consecutivo, no será de la partida inicial de las transmisiones. Con ello, Enrique Garay y el coach Castillo únicamente aparecerán hasta el Super Bowl LVI, mismo en el que TV Azteca sí tendrá participación tal y como ocurrió hace una temporada en la que lograron un nivel de audiencia interesante.

Con Azteca Deportes fuera durante gran parte de la temporada, TUDN y el canal 9 se alzan como la alternativa favorita para los aficionados dentro de la televisión abierta entendiendo, además, que Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra son comentaristas consentidos dentro del ámbito deportivo. Además, Televisa contará con un formato llamado Blitz NFL, el cual debutó en la campaña pasada y en la que se hace un resumen de las jugadas más importantes de cada partido.

Finalmente, las alternativas por televisión restringida (las cuales cada vez toman más protagonismo), también esperan dar de qué hablar en esta temporada. Aquí, las favoritas por los aficionados son Fox Sports y ESPN, aunque estos también podrán contar con opciones como el canal de Afizzionados y el NFL Network, el cual también ha ganado niveles interesantes de audiencia en los más recientes años.

Canales de transmisión para la NFL:

  • TUDN (Canal 9)
  • Fox Sports y Fox Sports 2
  • ESPN
  • Afizzionados
  • NFL Network



Artículos Relacionados

Back to top button