Otros Deportes

NFL confirma que no habrá partido de temporada regular en México este año

Después de todos los rumores en torno a lo que ocurriría con el partido de temporada regular de la NFL contemplado para jugarse en México este año, finalmente se ha confirmado que en 2021 esto no sucederá y ha quedado cancelado.



Más Futbol en video


“Debido al contexto actual causado por la pandemia del COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, detallaron los organizadores en un comunicado.

VER MÁS: Horarios y fechas para las semifinales de la Liga MX Femenil

En el texto destacan que las condiciones sanitarias han ido mejorando en las últimas semanas en la Ciudad de México; sin embargo, el futuro es incierto aún y por ello, decidieron que este juego se pospusiera al no poder asegurar la mejor experiencia para los aficionados.

Finalmente, la liga comentó que sí tienen pensado realizar algunos eventos promocionales junto con el gobierno de la CDMX para este año y se mantienen al tanto de cómo evoluciona la situación de la pandemia en la capital para su realización.

Aunque en México no se podrá tener encuentros, a diferencia de la temporada anterior, en ésta si se tienen contemplados un par de partidos internacionales en el estadio del Tottenham en Londres, donde los Jaguars de Jacksonville y los Falcons de Atlanta serán los equipos locales.

La última vez que la NFL disputó un juego de temporada regular en la cancha del Estadio Azteca fue en 2019, cuando los Kansas City Chiefs, que a la postre serían campeones, se enfrentaron a Los Angeles Chargers y ahora, habrá que esperar a 2022 para volver a disfrutar del mejor futbol americano del mundo en nuestro país.



Artículos Relacionados

Back to top button