Otros Deportes

NFL da visto bueno para aumentar aforo para el Super Bowl LV

La temporada 2020/2021 de la NFL está en la recta final con el encuentro estelar del Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City. Debido a cuestiones lógicas derivadas del Covid-19, el Raymond James Stadium de Florida no podrá abrir por completo sus puertas a los aficionados; sin embargo, recientemente se dio una noticia que alegrará a más de un fanático del futbol americano en Estados Unidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que para ese año el coronavirus solo será un simple recuerdo? Infantino confía en que haya estadios llenos en Qatar 2022

En días previos se informó que el máximo organismo abriría cupo para 22 mil 500 personas; no obstante, recientemente se confirmó el acceso de dos mil 500 aficionados más, lo cual da un total de 25 mil fanáticos dentro del inmueble de los Bucaneros, quienes tendrán de su lado a la mayoría de la gente que asista a dicho compromiso el próximo domingo a las 17:00 horas.

Esto significa un aforo del 40 por ciento del total del Raymond James Stadium, mismo que continúa preparándose para recibir el encuentro más importante del año para la NFL. De estos 25 mil asistentes, siete mil 500 serán parte del personal de salud que ha luchado ferozmente contra el Covid-19 y que, a manera de agradecimiento, fueron invitados al Super Bowl LV.

“La NFL tomó la decisión luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el departamento de salud de Florida, hospitales y sistemas de atención médica del área (…) Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales que permitirán a la liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud vacunados de una manera segura y responsable”, agregó la NFL.

El Super Bowl LV tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los duelos más míticos e inolvidables de los últimos años, pues se enfrentarán los quarterbacks más relevantes de la actualidad. Por un lado está la juventud de un Patrick Mahomes que buscará el bicampeonato con Kansas City, mientras que por el otro está el legado de un Brady que, con 43 años de edad, deseará su séptimo anillo y llevar a Tampa a coronarse en su propio hogar.



Artículos Relacionados

Back to top button